es una grasa elaborada a base de jabón de Litio compuesta con un agente de extrema presión y contiene aditivos que le imparten protección contra la oxidación y la herrumbre. Posee, como todas las grasas a base de Litio, excelente resistencia al lavado por el agua. Además, contiene Bisúlfuro de Molibdeno, el cual se adhiere a las partes metálicas, reduciendo el coeficiente de fricción y manteniendo una capa adhesiva que, bajo condiciones de lubricación a película delgada, da protección contra el desgaste.
Lubricante para motores diésel con protección de los sistemas de emisión. Lubricante sintético para motores diesel diseñado para motores modernos utilizados en aplicaciones severas, proporciona una excelente fluidez a bajas temperaturas y retención de la viscosidad a altas temperaturas controlando la volatilidad. El avanzado sistema de aditivos ayudan a alargar la vida útil del motor y mantener la eficiencia de los sistemas de reducción de emisiones, incluyendo los filtros de partículas diésel (DPF). Las especificaciones y aprobaciones de Mobil Delvac XHP ESP 10W-40 le permiten usarse en aplicaciones de flotas mixtas.
Lubricante de desempeño supremo para motores diesel de servicio pesado. Lubricante totalmente sintético de desempeño formulado para lubricar motores diésel de servicio pesado. Optimiza los intervalos entre cambios de aceite, economiza el consumo de combustible en condiciones severas y usa tecnología de punta para un desempeño excepcional en los modernos motores de bajas emisiones.
Avanzado fluido sintético para transmisiones automáticas. Lubricante semisintético de alto desempeño para motores de dos tiempos que no genera humo. Desarrollado para cumplir los requisitos de la motocicletas de alto rendimiento, las motonieves y las sierras de cadena, este lubricante es diluido para facilitar su mezcla cuando se combina con el combustible.
Lubricante monogrados para motores de servicio pesado. Diseñados para motores a gasolina de vehículos de pasajeros, comerciales y de maquinaria agrícola, o para motores diesel de vehículos comerciales y equipos para construcción. Brindan el desempeño requerido por los motores de combustión interna, reduce la formación de depósitos y el desgaste y retienen la alcalinidad.

Valoraciones
No hay valoraciones aún.