Innovadora Formula para motores modernos a gas.
Es un lubricante que fue creado para la lubricar motores modernos de cuatro tiempos de alta velocidad donde el consumo de lubricante es muy bajo. Su innovadora formulación posee contenido medio de cenizas. Su uso también se recomienda en cilindros de compresores alternativos de gas natural, motores de alta potencia que operan a altas temperaturas y motores que experimentan desgaste y corrosión en el tren de válvulas.
Recomendado para sistemas que utilizan refrigerantes. Hidrocarburos sintetizados para servicio severo. Tienen punto de escurrimiento muy bajo, no contienen ceras y su índice de viscosidad es alto. Posee gran estabilidad química en presencia de refrigerantes y tienen muy baja volatilidad. Recomendado para sistemas que utilizan refrigerantes como el R12, R114 y amoniaco con altas temperaturas en compresores alternativos y tornillos.
Lubricante recomendado exclusivamente para compresores de aire. Es una línea de lubricantes de muy alto rendimiento diseñados para la lubricación de compresores de aire alternativa que se desempeñan en condiciones extremas. Proporciona una excelente protección contra el desgaste y una insuperable resistencia a la oxidación y a la degradación térmica. Su formulación única ayuda a reducir los costos de mantenimiento gracias a que minimiza los problemas en los equipos y a que mejora el manejo de los posibles depósitos formados.
Lubricantes para máquinas de papel. Lubricante sintético de presentaciones suprema específicamente diseñado para los sistemas de circulación mas exigentes de las maquinas de papel industriales. Proporciona excepcionales características de lubricación que no se pueden lograr con los lubricantes minerales convencionales de calidad premium. Gracias a su fórmula proporciona una máxima protección a aquellos engranajes y cojinetes que funcionan sometidos a las condiciones más extremas.
Grasas lubricantes multiuso de alto desempeño para maquinaria usada. Proporcionan excelente lubricación en un amplio rango de velocidades, cargas, temperaturas y operaciones, que incluyen desde hornos hasta congeladores. Estas grasas brindan protección a los altos niveles de contaminación con agua, vapor y agentes de limpieza que pueden producir herrumbre, corrosión y otros defectos.

Valoraciones
No hay valoraciones aún.