Lubricantes para engranajes y cilindros.
Están formulados a partir de aceites base de alta calidad que son resistentes a la oxidación, a la degradación térmica y a la formación de depósitos dañinos causados por las altas temperaturas de operación de los cilindros de vapor. Protegen contra la herrumbre y la corrosión ofreciendo una buena fortaleza de la película, excelente lubricación y resistencia al lavado por agua.
Recomendado para el trabajo de metales. Lubricante diseñado para aplicaciones de corte severos, su formulación esta libre de cloro, aunque son corrosivos para el cobre y sus aleaciones. Este lubricante ha demostrado un acabado de superficie superior y una mayor prolongación de la vida útil de la herramienta.
Fluidos acuosos para maquinados de metales. Lubricantes industriales de fluidos acuosos de alto desempeño miscibles en agua para la remoción de metal. Formulada con aceites base, aditivos y emulsionantes de vanguardia, proporciona un desempeño confiable en una amplia gama de procesos de remoción de metal, es un lubricante convencional lechoso y soluble que se mezcla fácilmente con diferentes tipos de aguas para formar emulsiones estables. Lubricante adecuado para una amplia gama de operaciones de corte y rectificación de metales tanto en materiales ferrosos como no ferrosos, donde un desempeño económico es la principal.
Lubricante. lubricantes de alto desempeño a base de polialquilenglicol (PAG) que proporcionan una insuperable lubricación en aplicaciones de engranajes, cojinetes y sistemas de circulación que están sometidos a temperaturas extremas, con mayores capacidades que los aceites minerales. Son estables al cizallamiento y tienen una insuperable resistencia a la degradación térmica, a la oxidación y a la formación de depósitos y lodos. Su paquete de aditivos mejoran la protección EP/anti-desgaste, la resistencia a la corrosión, la protección contra la herrumbre y la resistencia a la formación de espuma sin afectar los atributos intrínsecos de los aceites a base de PAG.
Lubricantes adecuado para sistemas de circulación. Los lubricantes de la serie Mobil Vacuoline™ 100 están formulados a partir de bases minerales y aditivos de alta calidad para proporcionar una extraordinaria capacidad de separación del agua, buena resistencia a la degradación térmica, a la oxidación y protección contra la herrumbre y la corrosión.

Valoraciones
No hay valoraciones aún.