Lubricante para motores fuera de borda de dos tiempos y rendimiento superior.
Lubricantes de alto desempeño diseñado para motores de dos tiempos enfriados por agua. Facilita la mezcla con el combustible al ser prediluido, es de alto desempeño medioambiental y fomenta una operación segura al minimizar las fallas de las bujías y de preignicion, a partir de su fórmula de aceites minerales convencionales.
es una grasa elaborada a base de jabón de Litio compuesta con un agente de extrema presión y contiene aditivos que le imparten protección contra la oxidación y la herrumbre. Posee, como todas las grasas a base de Litio, excelente resistencia al lavado por el agua. Además, contiene Bisúlfuro de Molibdeno, el cual se adhiere a las partes metálicas, reduciendo el coeficiente de fricción y manteniendo una capa adhesiva que, bajo condiciones de lubricación a película delgada, da protección contra el desgaste.
Grasa de alto rendimiento para el trabajo bajo extrema presión. Grasa NLGI 2 hecha de un espesante de complejo de litio que soporta altas temperaturas. Ofrece resistencia al lavado con agua y al ablandamiento por trabajo severo, brinda protección contra el desgaste y cargas de impacto, no corroe el acero ni aleaciones de cobre y es compatible con materiales convencionales en los sellos.
Lubricante monogrados para motores de servicio pesado. Diseñados para motores a gasolina de vehículos de pasajeros, comerciales y de maquinaria agrícola, o para motores diesel de vehículos comerciales y equipos para construcción. Brindan el desempeño requerido por los motores de combustión interna, reduce la formación de depósitos y el desgaste y retienen la alcalinidad.
Lubricantes multigrados premium. Aceite semisintético mejorado de alta calidad, diseñados para economizar hasta combustible, ofrecer protección contra el desgaste del motor especialmente en el arranque, evitar la formación de depósitos y proteger de altas temperaturas las piezas del motor.

Valoraciones
No hay valoraciones aún.